Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Iberia reabrirá línea de viajes Madrid-La Habana

Tras más dos años, el grupo anunció la reapertura para el próximo 1ro. de junio

Autor:

Juventud Rebelde

MADRI, marzo 30.— El próximo 1ro. de junio tendrá lugar la reapertura de la línea Madrid-La Habana, de Iberia, reporta la agencia Prensa Latina.

Según anunció el grupo este lunes, incluyendo la franquicia Iberia Regional Air Nostrum, abrirá este verano 39 nuevas rutas que suponen incorporar 19 destinos adicionales a la red y aumenta su oferta en vuelos o asientos en 22 de sus itinerarios actuales.

En la red de largo radio se estrenan tres destinos: La Habana el 1ro. de junio tras un paréntesis de algo más dos años, y Cali y Medellín desde el 3 de julio que se incorporan a la red del grupo por primera vez.

Una nota de la empresa indica que esta temporada también se cuenta como novedad los vuelos a Montevideo y Santo Domingo, que se inauguraron el pasado 1 de septiembre.

En el caso de Santo Domingo la compañía aumenta la oferta de cinco vuelos semanales a un vuelo diario a partir de este miércoles.

En Europa Iberia e Iberia Express inauguran vuelos a cinco destinos de Italia: Florencia y Nápoles de forma permanente, y Palermo, Catania y Verona en los meses de verano.

Además aumenta este verano la oferta en las rutas con Venecia. En Alemania, se inauguran los vuelos directos a Hamburgo y aumenta la oferta con Berlín, Frankfurt y Dusseldorf.

Mientras, en Francia, el grupo inaugura vuelos al aeropuerto de Paris Charles de Gaulle desde Madrid, operados por Iberia Express, y desde Santander, por Iberia Regional Air Nostrum, entre otras novedades e Europa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.