Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoy en la agenda

La primera jornada de la Cumbre de las Américas se iniciará con un desayuno de trabajo o reuniones informales entre los asistentes a la VII Cumbre de las Américas. La sesión plenaria debe extenderse hasta aproximadamente las dos de la tarde y reiniciarse sobre las cuatro para clausurar

Autor:

Juventud Rebelde

Según la agenda de los organizadores, la primera jornada de la Cumbre de las Américas se iniciará con un desayuno de trabajo o reuniones informales entre los asistentes a la VII Cumbre de las Américas.

A las nueve de la mañana los dignatarios se tomarán la foto oficial en el Centro de Convenciones Atlapa, lugar que sirve de escenario para la magna cita. Quince minutos más tarde se iniciará la sesión plenaria que debe extenderse hasta aproximadamente las dos de la tarde y reiniciarse sobre las cuatro para clausurar.

La Cumbre de los Pueblos también tendrá su cierre en la tarde de hoy sábado con la realización de una tribuna antiimperialista luego de que se lea y apruebe por los asistentes la Declaración de Panamá.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.