Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para querer sin límites a Venezuela

La Casa del ALBA Cultural se une desde este viernes con varias iniciativas a la Jornada de Solidaridad de Cuba con el hermano pueblo bolivariano

Autor:

Juventud Rebelde

Porque de José Martí aprendimos: «A Venezuela, como a toda Nuestra América, la hemos de querer y de admirar sin límites, porque la sangre que dio por conquistar la libertad ha continuado dándola por conservarla…», la Casa de Alba Cultural de La Habana se suma a la Jornada de Solidaridad de Cuba con esa hermana república.

Como parte de esta iniciativa, quienes visiten del 17 al 21 de abril la institución enclavada en el Vedado capitalino, podrán disfrutar de variadas actividades culturales, en las que artistas e intelectuales entregarán al público asistente lo mejor de su arte, así como los conocimientos de la historia venezolana.

La Jornada, que iniciará este viernes con un concierto del reconocido cantautor Gerardo Alfonso, concluirá el martes con la conferencia 19 de abril de 1810. Proyección Histórica de la Independencia de Venezuela, del historiador venezolano Vladimir Acosta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.