Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ministro de Relaciones Exteriores interino recibirá al jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos

El Sr. Jeffrey DeLaurentis es portador de una misiva del presidente norteamericano Barack Obama al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, recibirá en la mañana de este miércoles 1ro. de julio, al Sr. Jeffrey DeLaurentis, jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, quien será portador de una misiva del presidente norteamericano Barack Obama al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La misiva, según una nota del portal Cubaminrex, aborda el tema del restablecimiento de relaciones diplomáticas y la apertura de embajadas en los respectivos países.

Desde horas de la tarde de este martes, la noticia comenzó a ocupar titulares y ha sido ampliamente divulgada por los medios del mundo, especialmente por los norteamericanos, entre ellos la AP, que divulgó la noticia con el titular «Cuba y EE.UU. anunciarán apertura de embajadas el miércoles».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.