Fragmento del avión hallado en el Índico pertenece a un Boeing 777

El número que aparece en uno de los restos de la aeronave confirma que pertenece a un Boeing 777, según un funcionario del Ministerio de Transporte de Malasia

Autor:

Juventud Rebelde

El número que aparece en uno de los restos de la aeronave hallada en el océano Índico confirma que pertenece a un Boeing 777, ha informado un funcionario del Ministerio de Transporte de Malasia este viernes.

«Por el número del fragmento se confirma que se trata de un avión Boeing 777. Esta información nos llega de Malaysia Airlines. Ellos me han informado», ha declarado el viceministro de Transportes Abdul Aziz Kaprawi a la agencia AFP, cita The Straits Times.

Se estima que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en marzo de 2014 es el único Boeing 777 que se ha estrellado al sur del ecuador desde hace 20 años.

Este viernes el viceministro de Transporte de Malasia ha anunciado que es «casi seguro» que los restos del avión hallados este miércoles pertenezcan al Boeing 777 desaparecido.

El 8 de marzo de 2014 un avión de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo partió desde Kuala Lumpur con destino a Beijing, China. Sin embargo, unos minutos después de despegar fue desviado. El satélite Immarsat siguió recibiendo señales sin información sobre su localización que tras ser analizadas por expertos concluyeron que voló durante unas ocho horas más.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.