Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La apretada agenda de John Kerry

Un breve paseo por la Habana Vieja y la Finca Vigía de Ernest Hemingway fue parte de su estancia en La Habana, donde también sostuvo encuentros con su homólogo suizo, Didier Burkhalter, y el Arzobispo de La Habana, el Cardenal Jaime Ortega

Autor:

Juventud Rebelde

En apenas 11 horas que duró la visita del secretario de Estado John Kerry a Cuba (9:00 a.m.-7:51 p.m.) para la reapertura oficial de la Embajada de Estados Unidos en La Habana, ceremonia en la que fue izada la bandera, fueron muchas sus actividades, unas públicas, otras cerradas a la prensa. Destacaron el encuentro con el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, en la Cancillería, y la posterior conferencia de prensa conjunta en el Salón Vedado, del Hotel Nacional.

Un breve paseo por la Habana Vieja y la Finca Vigía de Ernest Hemingway fue parte de su estancia en la capital cubana, en la que también sostuvo varios encuentros, entre ellos con su homólogo suizo, Didier Burkhalter, y el Arzobispo de La Habana, el Cardenal Jaime Ortega. Culminó su jornada con una recepción tras haberse izado también la bandera de las barras y las estrellas en la residencia del jefe de la Misión estadounidense en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.