Secretaria estadounidense cumple amplio programa en Cuba

La Secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, realiza desde este martes un amplio programa de dos días en visita a Cuba

Autor:

Prensa Latina

La Secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, realiza desde este martes un amplio programa de dos días en visita a Cuba, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de este país.

Esa visita de trabajo incluye una reunión con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca. Además, recorrerá la Zona Especial de Desarrollo y el puerto de Mariel, entre otros lugares de interés económico, histórico y cultural.

La Secretaria de Comercio inaugurará el encuentro entre funcionarios de los departamentos de Tesoro, Comercio y Estado de los Estados Unidos, y representantes de varios ministerios y empresas cubanas.

Entre los propósitos de la estancia, anunciados oficialmente, se encuentra intercambiar sobre el alcance y las limitaciones de las medidas adoptadas recientemente por el gobierno estadounidense para modificar la aplicación de algunos aspectos del bloqueo contra Cuba.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.