Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Cabrisas a Viceprimer Ministro de Guinea Ecuatorial

Ambas partes manifestaron la voluntad común de continuar fortaleciendo y diversificando los vínculos de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El Vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la mañana del sábado 17 de octubre, al Excelentísimo Señor Alfonso Nsue Mokuy, Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de los Derechos Humanos de la República de Guinea Ecuatorial, quien se encuentra en nuestro país en visita de trabajo.

Ambas partes manifestaron la voluntad común de continuar fortaleciendo y diversificando los vínculos de cooperación, en correspondencia con las fraternales relaciones que existen entre ambos países, al tiempo que dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, la Excma. Sra. Lourdes Mba Ayecaba, embajadora de Guinea Ecuatorial en Cuba; el Excmo. Sr. Don Manuel Mba Nchama, director general de Derechos Humanos y la Excma. Sra. Doña Carina Montserrat Nsue Ndue, directora general de Protocolo.

Por la parte cubana participaron el compañero Ángel Villa Hernández, director de África Subsahariana del Minrex, y la compañera Milagros Franco Suárez, funcionaria del Minrex.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.