Envía Raúl condolencias a Presidente ruso por desastre aéreo

El Presidente cubano pidió hacer extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, hizo llegar sus más sentidas condolencias a su homólogo ruso, Vladimir Putin, por la pérdida de vidas humanas que provocó la catástrofe del Airbus 321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij-San Petersburgo, el pasado sábado 31 de octubre, en la que fallecieron 224 personas.

El Presidente cubano pidió hacer extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente, según señala la nota publicada por el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Igualmente, trascendió que Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, expresó este lunes la solidaridad del pueblo y el Gobierno cubanos al país euroasiático, al firmar el libro de condolencias abierto en la Embajada de Rusia en La Habana. Cabrisas también trasladó el pésame a los familiares de los viajeros y tripulantes fallecidos en la tragedia, reseñó Prensa Latina.

El despacho de la agencia precisó que el embajador de Rusia, Mijail Kaminin, recibió al dirigente, quien asistió acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, y Elio Rodríguez Perdomo, director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.