Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gobierno ruso ratifica que no hay datos que vinculen la caída del avión A321 con un ataque terrorista

La operación de ayuda militar rusa a Siria y el combate al terrorismo ha puesto al gigante eslavo en el punto de mira de grupos extremistas como ISIS

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ, noviembre 3. — El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, aseguró este martes que no existe relación alguna entre la operación antiterrorista en Siria y la tragedia del avión A321 siniestrado el pasado sábado en Egipto.

«Se trata de dimensiones y cuestiones totalmente diferentes y no hay que vincularlas», afirmó el funcionario, según la agencia RIA Novosti.

Insiste en que la mayoría de las informaciones publicadas por medios internacionales tienen como base «una gran cantidad de especulaciones», por lo que reitera que debe esperarse los primeros resultados de las investigaciones que están en desarrollo.

«Mientras siga en curso la investigación, se puede especular cuanto quieran. Pero esto no significa que las especulaciones tengan algo que ver con la realidad», manifestó Peskov.

Destacó que cuando se tengan las primeras conclusiones sobre el accidente serán dadas a conocer: «Cuando la investigación obtenga alguna información, será presentada al público».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.