Boeing 737-400 aplica aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Paquistán

Se han registrado al menos 10 personas heridas de un total de 119 que transportaba la aeronave, entre ellas 112 perteneciente a la tripulación y siete personas integrantes de la tripulación

Autor:

Telesur

Un avión Boeing 737-400 perteneciente a la aerolínea pakistaní Shaheen Air realizó este martes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Lahore, al noreste de ese país, donde se registraron al menos 10 personas heridos, según International Business Times.

De acuerdo con información de la fuente la aeronave transportaba a un total de 119 personas, entre ellas 112 pasajeros y siete personas integrantes de la tripulación.

El avión habría realizado una parada forzosa debido a un fallo en el plan de aterrizaje. Versiones no confirmadas indican que un neumático de la aeronave estalló cerca del Aeropuerto Internacional Allama Iqbal.

A través de redes sociales se han divulgado imágenes del artefacto cerca de la pista aterrizaje. Todos los civiles fueron evacuados y los heridos fueron trasladados a centros asistenciales; ninguno presenta lesiones de gravedad.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.