Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Plan de los terroristas del Estado Islámico para dominar el mundo, conózcalo.

El autodenominado grupo terrorista Estado Islámico tiene un plan para dominar al mundo igual que los tristemente célebres Nazis

Autor:

Juventud Rebelde

El grupo terrorista que se ha autodenominado, Estado Islámico, posee un plan para «dominar el mundo» a través de la administración de territorios que conformarán el califato.

El documento posee 24 páginas, según reveló el diario británico The Guardian, bajo el nombre de Principios de la administración del Estado Islámico, cuyo autor sería de origen egipcio, Abu Abdullahda.

El texto refiere planes que abarcan los sectores de la educación, los recursos naturales, la industria, la diplomacia, la propaganda y lo militar, y fue  filtrado por un hombre de negocios que trabaja en el territorio controlado por el Estado Islámico, que a su vez se lo proporcionó a Aymenn al Tamimi, un investigador de Cardiff (Reino Unido), que durante el último año ha recopilado el registro más completo de documentos de los yihadistas, reportó RT.

El plan a grandes rasgos, consiste en universalizar:

1- El mismo idioma, la misma identidad, y la misma «religión».

De acuerdo con el documento, el idioma universal sería el árabe, con el fin de unificar el lenguaje, además de asignar una sola identidad para los integrantes del grupo terrorista, y guiarse por su «versión deformada del Islam».

2- La autosuficiencia del califato.

El Estado Islámico aspira establecer «fábricas de producción local militar y de alimentos»  y «zonas seguras aisladas» para atender las necesidades locales y ser autosuficientes en suministros.

3-  La administración militar.

El grupo extremista planea construir campos separados de entrenamiento para las tropas regulares y los combatientes veteranos que espiarán y combatirán al enemigo, abiertamente y encubiertos, con el fin de obtener información detallada para su beneficio.

4- El adoctrinamiento de niños.

Es uno de los objetivos más polémicos dentro de los planes del Estado Islámico, en el que buscan enseñar el arte de la guerra a los menores, mediante el uso de armas ligeras, así como asignarlos a misiones militares en puestos de control o patrullas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.