Recibió Raúl al Secretario General del Partido Comunista de Sudáfrica

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones de hermandad y colaboración que existen entre ambos partidos y gobiernos, así como de otros temas de la agenda internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este lunes al Secretario General del Partido Comunista de Sudáfrica, Blade Nzimande, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones de hermandad y colaboración que existen entre ambos partidos y gobiernos, así como de otros temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Salomón Solly Mapailla, miembro del Buró Político y segundo secretario del Partido Comunista de Sudáfrica.

Por la parte cubana estuvieron presentes Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado; y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.