Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona hoy Parlamento Comunal para frenar amenazas de derecha venezolana

Será la primera sesión previa a este martes, cuando se instale la nueva Asamblea Nacional, ahora dominada por la extrema derecha del país.

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y diversos movimientos sociales de Venezuela realizarán este lunes una nueva plenaria del Parlamento Comunal, como respuesta a las continuas amenazas que sostienen los nuevos diputados de la ultraderecha del país, informa Telesur.

Lea » Planea derecha venezolana destruir convenios con Petrocaribe

» La contrarrevolución quiere un abismo

Las sesiones que se llevan a cabo desde el pasado 15 de diciembre seguirán impulsando la creación de mecanismos, que permitan al pueblo disponer de recursos, jefaturas, toma de decisiones, leyes, además de dirigir su forma de vida.

Ante el nuevo escenario político en la nación sudamericana, las fuerzas democráticas y revolucionarias siguen uniendo esfuerzos para impedir un anunciado golpe parlamentario por parte de los diputados que encabezan a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En ese sentido, el Poder Popular del país ha sostenido que a través de las Asambleas de Calle defenderán todas las conquistas de la Revolución Bolivariana e impedirán que el Poder Legislativo ahora sea utilizado para la derogación de leyes que benefician al pueblo.

Más información:

Revolución Bolivariana, 14 años de victorias

Venezuela: la guarimba se arma desde el Norte

Frustra Venezuela atentado golpista

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.