Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rafael Correa creó sitio web para desmentir a la prensa

El mandatario ecuatoriano presentó este sábado un nuevo sitio web denominado El valor de la verdad creado por iniciativa suya para desmontar cada mentira que los medios de prensa de su país publiquen

Autor:

Juventud Rebelde

QUITO, enero 30.— El presidente de Ecuador, Rafael Correa, presentó este sábado un nuevo sitio web creado por iniciativa suya para desmontar cada mentira que los medios de prensa de su país publiquen, reporta PL.

El valor de la verdad es nombre de la nueva web a la que se puede acceder mediante la dirección http://elvalordelaverdad.com.ec/ y también desde el sitio de la Presidencia de la República (http://www.presidencia.gob.ec/) y desde el blog del mandatario, Economía en bicicleta (http://www.economiaenbicicleta.com/).

A criterio del jefe de Estado, todos deberíamos ser intolerante a la mentira, que tanto daño le hace a los procesos revolucionarios y llena de engaño al pueblo.

Entre las mentiras que gran parte de la prensa ecuatoriana publicó, Correa citó: no hay ahorro, elevado gasto público, no se ha hecho nada para enfrentar la crisis, altos impuestos, país endeudado, crecimiento bajo, exceso de funcionarios públicos, aumento de instituciones y nos fue bien por el precio del petróleo.

Durante su habitual espacio de rendición de cuentas al pueblo, el dignatario desmintió con argumentos, acciones cumplidas y cifras cada una de las falacias.

Correa contó que en la actualidad, su gobierno destina más de 90 millones de dólares para atender a unos 600 000 pacientes necesitados de hemodiálisis, mientras la mayoría de la prensa califica el gesto de derroche, gasto público y desperdicio.

No deje de leer » Los logros que molestan

Antes, sin embargo, se morían y esos muertos no eran noticia, criticó al inicio de su programa Enlace Ciudadano, transmitido por radio y televisión desde la costera provincia de Santa Elena.

La Revolución Ciudadana (nombre de su proyecto político) solo se someterá a las grandes mayorías, sostuvo.

El mandatario aseguró que a partir de ahora él y su gobierno emplearán el sitio web El valor de la verdad, para desmentir cada afirmación infundada, allí mismo ya puede leerse cada cita y su réplica, enunciada por la denominación Conoce la Verdad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.