Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba visitará EE.UU.

Rodrigo Malmierca Díaz realizará una visita de trabajo a los Estados Unidos entre los días 15 y 18 de febrero.Durante su estancia se inaugurará la segunda reunión para intercambiar acerca del alcance de las regulaciones vigentes del bloqueo a Cuba y su impacto en los vínculos económico-comerciales bilaterales

Autor:

Juventud Rebelde

CUBA, febrero 10.- El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (MINCEX), Rodrigo Malmierca Díaz, realizará una visita de trabajo a los Estados Unidos entre los días 15 y 18 de febrero, encabezando una delegación integrada por funcionarios del MINCEX, Ministerio de Relaciones Exteriores, Banco Central de Cuba, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y directivos de empresas cubanas.

Durante su estancia en ese país, el ministro Malmierca será recibido por su homóloga, la secretaria de Comercio de los Estados Unidos Penny Pritzker, y junto con ella inaugurará la segunda reunión entre funcionarios de ambos países, para intercambiar acerca del alcance de las regulaciones vigentes del bloqueo a Cuba y su impacto en los vínculos económico-comerciales bilaterales.

Además, sostendrá encuentros con miembros de la Cámara de Comercio de EE.UU., así como con representantes del sector empresarial, político y académico de ese país. También visitará Virginia, por invitación del gobernador de ese estado, Terry McAuliffe. (CubaMinrex)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.