Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sindicatos apoyan a Daniel Ortega para las elecciones

El Frente Nacional de los Trabajadores ratifica apoyo al mandatario nicaragüense de cara a los comicios generales

Autor:

Juventud Rebelde

MANAGUA, abril 30.— El Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) ratificó su respaldo a una candidatura del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, para las elecciones de noviembre próximo.

Durante un encuentro en la noche del viernes en ocasión de celebrarse el venidero domingo el Día Internacional de los Trabajadores, el secretario general de la organización sindical, Gustavo Porras, reiteró el apoyo de esos movimientos al mandatario, a quien calificó de candidato histórico y profético de las fuerzas laborales, apuntó PL.

Porras destacó la relevancia otorgada por el Gobierno a la clase trabajadora, como un eslabón fundamental en el combate a la pobreza, y recordó que se crearon instituciones que atienden y apoyan con programas específicos a los trabajadores por cuenta propia y a los pequeños agricultores.

«Vamos juntos todos bajo el mando, la conducción, la dirección de nuestro Comandante Daniel, de la compañera Rosario (Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía), juntos todos haciendo Revolución, no se puede poder en duda, esta es una verdadera Revolución», enfatizó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.