Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Analizan nexos bilaterales Medvédev y Díaz-Canel

Al dar la bienvenida al dirigente cubano y a los funcionarios que lo acompañan, Medvédev expresó satisfacción por la visita oficial a Rusia al más alto nivel

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ, mayo 26. — El jefe de Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, recibió este jueves al primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para analizar el desarrollo de los nexos bilaterales, con las delegaciones de los dos países.

Al dar la bienvenida al dirigente cubano y a los funcionarios que lo acompañan, Medvédev expresó satisfacción por la visita oficial a Rusia al más alto nivel, según reportó Prensa Latina.

Por la parte cubana participaron en el encuentro en la sede del ejecutivo federal el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y el embajador de Cuba en Rusia, Emilio Lozada; así como otros integrantes de la delegación.

Junto a Medvédev estuvieron presentes el vicepresidente del Gobierno Dmitri  Rogozin, los ministros de Energía, Alexander Novak, y de Industria y Comercio, Denis Manturov.

Asimismo asistieron a las conversaciones bilaterales viceministros de las carteras de Desarrollo Económico, Finanzas y de Asuntos Exteriores, como el vicecanciller Serguei Ryabkov,  a cargo del hemisferio occidental y el director del  Departamento de América Latina, de la Cancillería, Alexander Schetinin.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.