Intolerante pastor bautista lamenta que no hubiera más muertos en la masacre de Orlando en EE.UU.

La estupidez de algunos sectores religiosos auspiciados por la extrema derecha en EE.UU. raya ya en lo crónico

Autor:

Juventud Rebelde

Roger Jiménez, un «pastor bautista» de Sacramento, California, a pocas horas después de que 49 personas murieran en uno de los peores tiroteos masivos en EE.UU., comparó a las víctimas del ataque del bar LGTB Pulse en Orlando con pedófilos y dijo que la ciudad es «un poco más segura esta noche».

El «pastor evangélico» de la de la Iglesia Bautista de la Verdad de Sacramento, dijo a su comunidad en la prédica del domingo pasado que «como cristianos» no deberían entristecerse por la muerte de 50 «pedófilos». El video fue publicado en la cuenta de YouTube de la iglesia pero debido a las críticas de los usuarios que lo calificaron como un mensaje de odio, fue retirado del sistema, según reportó la cadena CBS desde su sitio.

« ¿Están tristes porque 50 pedófilos murieron hoy?», pregunta Jiménez. «No. Creo que es maravilloso. Creo que eso ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche».

«La tragedia es que no hayan muerto más», prosigue. «La tragedia es —estoy un poco molesto por ello— que él (Omar Saddiqui Mateenno) no haya terminado su trabajo porque esas personas son depredadores, son abusadores».

Jiménez, pastor de origen latino, dijo que el gobierno debería volarle los sesos a los homosexuales.

«Desearía que el gobierno los colocara contra al paredón, frente a un pelotón de fusilamiento y les volara los sesos», dijo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.