Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un hombre de origen sirio mata a una mujer con un machete

La policía en la ciudad de Reutlingen detuvo al atacante y por el momento se desconocen los motivos de su agresión

Autor:

Juventud Rebelde

BERLÍN, julio 24.— En otra aparente acción terrorista ocurrida en Europa, un hombre procedente del Oriente Medio mató este domingo a una mujer y lesionó a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen, Alemania.

La policía detuvo al atacante, quien iba armado con un machete, y por el momento se desconocen los motivos de su agresión pública, informó el medio digital Russia Today.

Según informó la policía, el arrestado es un sujeto con nacionalidad siria y de 21 años de edad. No trascendió que tipo de religión profesa el detenido.

Este evento fatal acontece luego que diversos acontecimientos trágicos han marcado la actualidad europea de los últimos meses, sobre todo dos recientes atentados en Alemania.

El 18 de julio tuvo lugar un ataque semejante, cuando un joven de 17 años de origen afgano, que llegó al país como refugiado, atacó con un hacha a los pasajeros de un tren.

Este ataque, que fue perpetrado en la línea de ferrocarril que une las ciudades bávaras de Wurzburg y Ochsenburg, dejó al menos 5 heridos, algunos de ellos en estado grave. El criminal fue abatido por la Policía cuando intentaba escapar.

El viernes 22 de julio el centro comercial Olympia, en Múnich, fue escenario de un tiroteo. Al menos nueve personas murieron y más de 20 resultaron heridas en el ataque. El autor de la masacre, Ali David Sonboly, de origen iraní, se suicidó tras esa acción.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.