19 muertos y 45 heridos por ataque con cuchillo en un hospital de Japón

El hombre armado, de unos 20 años, ha llevado a cabo un brutal ataque en un centro para personas con discapacidad cercano a la ciudad de Tokio. Se desconocen aún los motivos

Autor:

Juventud Rebelde

Unas 19 personas han muerto y 45 han resultado heridas como resultado de un ataque perpetrado por un desconocido con un cuchillo en la ciudad de Sagamihara, prefectura de Kanagawa, Japón, informan varios medios este lunes.

Medios locales han señalado que el hombre ha llevado a cabo su brutal ataque en un centro para personas con discapacidad en la ciudad que se ubica cerca de Tokio. La Policía recibió una llamada del personal cuando ocurrió el ataque, tras lo cual rodeó el lugar de los hechos.

Hasta ahora, la Policía ha confirmado la muerte de 15 personas. El agresor ha sido detenido. De acuerdo con la agencia japonesa Kyodo, se trata de un joven de unos 20 años, mientras que Tokyo Reporter apunta también que es un «antiguo empleado del centro».

Unos 30 minutos después del ataque, el joven se entregó a los agentes en la comisaría de Sagamihara. Se desconocen los motivos que lo llevaron a realizar el ataque.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.