Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se celebra segunda reunión informativa sobre compensaciones mutuas entre Cuba y Estados Unidos

En este encuentro, que tuvo lugar en Washington, las delegaciones siguieron intercambiando información sobre las reclamaciones de ambos Estados, en particular sus antecedentes, características y bases jurídico-legales

Autor:

Juventud Rebelde

El 28 de julio de 2016 se celebró en Washington la segunda reunión informativa entre representantes de los Gobiernos de Cuba y Estados Unidos sobre el tema de las compensaciones mutuas. La delegación cubana estuvo presidida por Abelardo Moreno Fernández, viceministro de Relaciones Exteriores, y la estadounidense, por Brian J. Egan, asesor legal principal del Departamento de Estado.

En este encuentro, que dio continuidad al realizado en La Habana en diciembre de 2015, las delegaciones siguieron intercambiando información sobre las reclamaciones de ambos Estados, en particular sus antecedentes, características y bases jurídico-legales, con el objetivo de preparar el proceso de negociación sobre este tema.

Los representantes de ambos Gobiernos reconocieron la importancia y utilidad de continuar estos intercambios, publicó el sitio web Cubaminrex.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.