Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Wikileaks aún posee datos sobre campaña de Clinton

El fundador del portal de filtraciones ha anunciado que es posible sean reveladas más informaciones que pueden alterar la campaña electoral

Autor:

Juventud Rebelde

El fundador del portal Wikileaks, Julian Assange, informó que aún hay mucho material por revelar sobre la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y aseguró que próximamente será publicado, señala este domingo Telesur noticias.

«Tenemos más material relacionado con la campaña de Hillary Clinton», dijo el también periodista australiano durante una entrevista televisiva.

Assange señaló la información sobre las aspirante a la Casa Blanca como «extremadamente interesante» y añadió que podría tener gran impacto en la campaña electoral.

Aunque el informático no ofreció detalles sobre el material y las fuentes que lo proporcionaron, hizo énfasis en que será publicado próximamente.

Asimismo, explicó que publica los correos electrónicos y los audios sobre la campaña cumpliendo con su obligación profesional como un periodista.

Este martes 26 de julio, durante la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, fue nombrada la candidata oficial para las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.