Inauguran exposición fotográfica dedicada a Fidel en Bolivia - Internacionales

Inauguran exposición fotográfica dedicada a Fidel en Bolivia

La exposición Fidel es Fidel comprende una serie de instantáneas tomadas durante la última década a Fidel Castro por el fotógrafo y documentalista Roberto Chile

Autor:

Juventud Rebelde

LA PAZ, agosto 3. — La exposición Fidel es Fidel fue inaugurada este miércoles en el Museo de Etnografía y Folklore, en esta capital boliviana, en homenaje al líder de la Revolución cubana en su 90 cumpleaños.

La muestra comprende una serie de instantáneas tomadas durante la última década a Fidel Castro por el fotógrafo y documentalista Roberto Chile, quien lo acompañó en varias ocasiones en su quehacer diario, reportó Prensa Latina.

Jorge Barrón, miembro del comité organizador de «90 años de Fidel», comentó que la exposición estará abierta hasta el 14 de agosto, y se espera gran asistencia del público.

Un amplio programa de actividades organizó el comité para celebrar el cumpleaños de Fidel, entre ellas un simposio sobre su pensamiento y legado histórico.

También se realizará el ciclo cinematográfico «Fidel, hombre de principios», en el Cine Teatro 6 de agosto, en el cual se exhibirán documentales realizados por Estela Bravo, Oliver Stone y Rebeca Chávez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.