Segundo ataque con cuchillo en Londres deja una persona muerta y dos heridos - Internacionales

Segundo ataque con cuchillo en Londres deja una persona muerta y dos heridos

La Policía Metropolitana no descarta la hipótesis de enfermedad mental del atacante. El ataque se suma a otro perpetrado apenas horas antes en esa ciudad, el cual dejó un muerto y cinco heridos

Autor:

Juventud Rebelde

La Policía Metropolitana informó, según refiere este jueves Telesur, que un segundo ataque con cuchillo en Londres, capital de Inglaterra, dejó una persona muerta y dos heridas, las que se suman a las seis personas implicadas (una mujer muerta y cinco heridos) en el suceso anterior, ocurrido apenas unas horas antes.

La persona, de 30 años, fue apuñalada en el distrito de Wandsworth aproximadamente a las 6H00 (hora local). Mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital del sur de esa ciudad europea, sin presentar lesiones graves.

Hasta los momentos no se ha realizado ningún arresto por este hecho, sin embargo, se llevan a cabo investigaciones al respecto.

Ninguna autoridad ha relacionado los dos sucesos, que se llevaron a cabo por algunas horas de diferencia. Asimismo, no se ha confirmado ni rechazado la hipótesis de que alguna organización terrorista esté implicada. En Russell Square el atentado registró un saldo de un muerto, una mujer de aproximadamente 60 años, y cinco heridos.

Un sospechoso de 19 años fue detenido tras ser neutralizado con un arma de electrochoque (taser), implicado como el presunto responsable de la muerte de la fémina.

El comandante de Scotland Yard, Mark Rowley, informó que la tesis de la enfermedad mental del supuesto actor del asesinato ha cobrado vigencia dentro de la investigación.

« (...) fue un trágico incidente. Los primeros indicios sugieren que la salud mental fue un factor, mantenemos la mente abierta», apuntó.

La Policía Metropolitana adelantó que para este jueves será reforzada la seguridad, con un gran despliegue de agentes militares.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.