Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Canciller de Irán

En un ambiente de cordialidad, intercambiaron sobre el muy positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en el interés de ampliarlas en los sectores económico, comercial, financiero y de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes al excelentísimo señor Mohammad Javad Zarif, ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, quien viajó a Cuba en visita oficial.

En un ambiente de cordialidad, intercambiaron sobre el muy positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en el interés de ampliarlas en los sectores económico, comercial, financiero y de cooperación.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Kambiz Sheikh Hassani, embajador de la República Islámica de Irán, y el señor Mohammad Keshavarz Zadeh, director General para las Américas.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Con anterioridad, el canciller Zarif sostuvo encuentros con los compañeros Cabrisas Ruiz; Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.