Reunión urgente sobre Siria en Consejo de Seguridad de la ONU

El representante de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, ha declarado que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon se encuentra «horrorizado» por la situación que se vive en la zona de conflicto

Autor:

Juventud Rebelde

Este domingo se celebra una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU en la que los países participantes abordarán la situación del conflicto en Siria y, en especial, las operaciones militares en Alepo.

El Ejército sirio anunció el pasado miércoles el comienzo de una operación militar en los barrios de la parte oriental de Alepo.

El 24 de septiembre, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, afirmó que Rusia debe dar el ejemplo al mundo sobre cómo solucionar la situación en Alepo. Ha acusado al Ejército sirio de bombardear zonas pobladas de civiles con el respaldo de Rusia.

El representante de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, ha declarado que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon se encuentra «horrorizado» por la situación que se vive en la zona de conflicto en Siria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.