Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Atacante con máscara de Donald Trump apuñala a transeúnte

Cuando la nación norteamericana parece vivir una ola de violencia que ha marcado el presente año, otro incidente con arma blanca se suma a los perpetrados durante este fin de semana

Autor:

Juventud Rebelde

MIAMI , septiembre 26.— La policía de Cape Coral, en el sudoeste de Florida (EE.UU.), busca a un hombre que llevaba una máscara del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien apuñaló a una persona en la noche del domingo, informa la agencia EFE.

Según el canal de televisión NBC 2, el Departamento de Policía de Cape Coral, cerca de Fort Myers, ha pedido a la población que comunique cualquier dato que pueda llevar a la detención del autor de la agresión, que huyó del lugar a pie.

No se han revelado detalles de la víctima, que fue hospitalizada.

Con ayuda de un helicóptero, agentes policiales rastrearon durante varias horas el barrio donde se produjo la agresión media hora antes de la medianoche, pero no lograron dar con el autor.

Según la información recabada por la policía, el agresor fue un hombre blanco vestido de negro y con el rostro cubierto por una máscara de Trump.

En las elecciones del próximo 8 de noviembre, los estadounidenses decidirán quién será su próximo presidente entre Trump, la demócrata Hillary Clinton y dos candidatos minoritarios, mientras este lunes se celebra el primer debate cara a cara entre Clinton y Trump, detalla EFE, cuando las encuestas no dan a ciencia cierta un ganador en estas polarizadas elecciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.