Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Presidente de la República de Guinea Bissau

Los dignatarios dialogaron sobre las fraternales relaciones que existen entre ambos países y ratificaron la voluntad de sus gobiernos de fortalecer los históricos lazos de cooperación y amistad que los unen

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al Excelentísimo Señor José Mário Vaz, Presidente de la República de Guinea Bissau, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente de cordialidad, los dignatarios dialogaron sobre las fraternales relaciones que existen entre ambos países y ratificaron la voluntad de sus gobiernos de fortalecer los históricos lazos de cooperación y amistad que los unen. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Soares Sambú, Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y las Comunidades; el Excmo. Sr. Abel Cohelo de Mendonça, Embajador de Guinea Bissau en Cuba, y la Sra. Gilda Lobo de Pina, jefa de Gabinete del Presidente de la República.

Por la parte cubana participaron el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.