Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asaltan en Paris a modelo estadounidense Kim Kardashian

La esposa del rapero Kanye West se encontraba en la capital de Francia junto a su madre Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner para asistir a la Semana de la Moda

Autor:

Juventud Rebelde

PARIS, octubre 3.- La modelo estadounidense Kim Kardashian West fue asaltada a punta de pistola este lunes en Paris por sujetos vestidos como oficiales de la policía y le robaron alrededor de 10 millones de euros.

Según un portavoz de la familia, Kardashian West fue «emocionalmente estremecida pero no recibió daño físico alguno». Los malhechores la encerraron en el baño de su apartamento mientras sustrajeron numerosos objetos de valor dentro del inmueble.

De acuerdo con informaciones difundidas por el Ministerio del Interior de Francia, cinco hombres armados amenazaron a empleados del hotel donde se hospedaba la víctima y llegaron hasta la habitación de la esposa del rapero Kanye West.

Kardashian se encontraba en la capital de Francia junto a su madre Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner para asistir a la Semana de la Moda, indican reportes de PL y la cadena CNN.

Los intrusos se llevaron un anillo valorado en 4 millones de euros, un cofre de joyas estimado en 5 millones de euros, además de dos teléfonos celulares, y otras pertenencias. Kim Kardashian West abandonó Paris inmediatamente después de reportar el caso ante la policía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.