Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Daños de Matthew en el Caribe

Noticiarios diversos informaron sobre el saldo negativo que ha dejado el huracán Matthew a su paso por las aguas antillanas

Autor:

Juventud Rebelde

Al cierre de esta edición, agencias de noticias informaban sobre el saldo negativo que ha dejado el huracán Matthew a su paso por el Caribe.

En Haití, anuncia AP, la tormenta causó al menos tres fallecimientos, incluido un hombre de 26 años que se ahogó al tratar de salvar a un niño que había caído a un río crecido, señalaron las autoridades. El niño fue rescatado.

Mientras, en República Dominicana cuatro personas murieron y más de 17 000 fueron desplazadas por los embates del ciclón, reseña Prensa Latina. Entre los fallecidos fueron confirmados tres niños que perecieron víctimas de deslizamientos de tierra derivados de las intensas lluvias.

PL indica también que las precipitaciones que azotaron el Caribe colombiano dejaron en la nación continental un fallecido y 18 000 familias damnificadas, y AFP y AP anunciaron la muerte de un adolescente en San Vicente y las Granadinas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.