Esposa del vicepresidente de EE.UU. llega a Cuba al frente de delegación

A través de su cuenta en la red social Twitter, la directora general de Estados Unidos de la cancillería anfitriona, Josefina Vidal, adelantó que la visitante cumplirá un programa centrado en la educación, la salud y la cultura

Autor:

Juventud Rebelde

La doctora Jill Biden, esposa del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llega este jueves a Cuba al frente de una delegación que se reunirá con funcionarios del Gobierno y representantes de la sociedad de la isla.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la directora general de Estados Unidos de la cancillería anfitriona, Josefina Vidal, adelantó que la visitante cumplirá un programa centrado en la educación, la salud y la cultura.

Biden, maestra de profesión, estará acompañada por Catherine M. Russell, embajadora en misión especial para asuntos mundiales de la mujer; y Evan Ryan, subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para asuntos educativos y culturales.

A finales del mes pasado la Oficina del Vicepresidente de Estados Unidos dio a conocer que la estancia se prolongará hasta el próximo 9 de octubre, con actividades en las provincias de La Habana y Camagüey.

De Cuba partirán hacia República Dominicana, donde dialogarán con autoridades gubernamentales y representantes de la sociedad civil sobre oportunidades económicas y educativas dirigidas a mujeres y niñas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.