Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Denuncia Venezuela calumnias de ministro brasileño

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rebatió declaraciones ofensivas contra la rectitud del estado bolivariano formuladas por el canciller José Serra

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, octubre 8.- Venezuela repudió este sábado las calumnias del canciller brasileño José Serra sobre la situación del país y sus acusaciones de vínculo con el narcotráfico, como parte de la ofensiva de la derecha regional para desacreditar a la nación bolivariana.

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en la red social Twitter rebatió las declaraciones de su homólogo contra la rectitud del estado bolivariano.

Venezuela repudia las infames y falsas acusaciones del Canciller de facto José Serra contra su integridad, enfatizó Rodríguez.

Aseguró que el pueblo no se rendirá, ni cederá ante los mecanismos de la derecha internacional para excluir al país y dañar su imagen en la comunidad internacional, según publicó PL.

Dijo que el gobierno de Nicolás Maduro no sucumbirá jamás a pretensiones imperiales ni a sus lacayos regionales, que atentan contra la integración y unidad de la Patria Grande.

Anteriormente, Serra expresó que la situación de Venezuela es preocupante y tachó al país de exportador de cocaína.

El canciller formuló tal comentario en compañía del presidente brasileño de facto Michel Temer, durante una entrevista con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a su paso por Brasilia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.