Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Washington, delegación del Ministerio de Educación Superior de nuestro país para intercambios

Una delegación del Ministerio de Educación Superior (MES) de Cuba, presidida por la viceministra Dra. Aurora Fernández González y otros funcionarios del MES viajaron a Washington por invitación del Instituto de Educación Internacional de Estados Unidos

Autor:

Juventud Rebelde

Una delegación del Ministerio de Educación Superior (MES) de Cuba, presidida por la viceministra Dra. Aurora Fernández González e integrada por la Dra. Alicia Alonso Becerra, rectora de la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae), y otros funcionarios del MES, viajaron a Washington por invitación del Instituto de Educación Internacional de Estados Unidos. También visitarán Nueva York, en un viaje que se extenderá del 23 al 28 de octubre.

Los funcionarios del MES asistirán a la Cumbre 2016 del Instituto de Educación Internacional (IIE), se reunirán con asociaciones y universidades, con el objetivo de explorar áreas de colaboración y firmarán Memorandos de Entendimiento con la Asociación Nacional de Administradores de Investigación Universitaria (Incura) y la Asociación de Educadores Internacionales (Nafsa). Además, sostendrán encuentros con entidades gubernamentales de la esfera de la educación, publicó Cubaminrex.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.