Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El mundo recuerda a Néstor Kirchner

El desaparecido Jefe de Estado argentino falleció hace exactamente seis años, y los homenajes a su persona y obra como presidente se suceden en redes sociales y medios del mundo. La exdignataria Cristina Kirchner difundió también un video en su honor

Autor:

Juventud Rebelde

Bajo el título de Cómo te extraño, ul audiovisual de unos cuatro minutos, la exdignataria argentina Ctristina Kirchner homenajeó a su fallecido esposo Néstor Kichner. El video fue difundido en su red social en twitter y contiene pasajes de la vida política y personal de ambos, entre ellos fotos de cuando eran jóvenes y apenas empezaban su noviazgo, según PL.

En twitter se suceden hoy mensajes en homenaje al exmandatario con la etiqueta #Nestorvive #unaflorparaNestor y #Nestorviveenelpueblo.

Diputados y senadores del Frente para la Victoria, referentes de La Cámpora, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro, entre otras personalidades políticas, recordarán la trayectoria del fallecido Jefe de Estado en un acto en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, presidido por su hijo Máximo Kirchner.

En la capital se realizará la mesa redonda «Cómo Argentina salió del infierno», en la que estarán, entre otros, Rafael Bielsa, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Ginés González García y Jorge Taiana.

El aniversario del deceso de Kirchner es recordado hoy también en varios medios de prensa como el diario Página 12, detalla PL, en el que el periodista Mario Wainfeld publicó un artículo con el título Siete años de vértigo y pasión, en referencia a su período presidencial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.