Rendirán cubanos emigrados en Miami homenaje a Fidel Castro

La Alianza Martiana, encargada del homenaje, es una sombrilla de organizaciones que integran la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana -como organización individual-, la Asociación José Martí, la Alianza de Trabajadores de la Comunidad na, y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, diciembre 14. — La coalición Alianza Martiana, integrada por emigrados cubanos residentes en EE.UU., convocó a un acto patriótico en Miami, para rendir tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, el próximo 18 de diciembre.

La actividad, prevista para el domingo, planea rendir tributo a la vida, obra y ejemplo del legendario líder cubano, fallecido el pasado 25 de noviembre en La Habana, según reportó Prensa Latina.

«De esta manera también nos unimos a innumerables cubanas y cubanos viviendo en el extranjero que, a través del mundo, en actos patrióticos similares y sentidas declaraciones, se han unido al resto del pueblo cubano en estos históricos momentos», subraya un comunicado divulgado por la agrupación.

La Alianza Martiana es una sombrilla de organizaciones que integran la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana —como organización individual—, la Asociación José Martí, la Alianza de Trabajadores de la Comunidad Cubana, y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia.

Otras agrupaciones integradas a la coalición son el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos.

La actividad está prevista realizarse en la sede de la organización en la ciudad de Miami, e iniciará a la 13:30 (hora local) del próximo domingo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.