Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Impulsa Cuba mayor cooperación con Vietnam

La nación caribeña invita a las empresas a invertir en los sectores mencionados, incluida la modalidad de asociación, reiterara que Vietnam sigue siendo un socio estratégico de

Autor:

Juventud Rebelde

HANOI, diciembre 23. —El cónsul de en Ciudad Ho Chi Minh, Bernabé García, afirmó este viernes que su país impulsará la cooperación en turismo, medicina, biotecnología y la agro-silvicultura con la región vietnamita del delta del Mekong.

La disposición en ese sentido fue expresada por el diplomático en un encuentro con autoridades de la meridional ciudad Can Tho, de acuerdo con informaciones procedentes de esa urbe, según reportó Prensa Latina.

Añadió que la nación caribeña invita a las empresas a invertir en los sectores mencionados, incluida la modalidad de asociación, al explicar aspectos de la política para esa actividad y reiterar que Vietnam sigue siendo un socio estratégico de

Mientras, el vicepresidente del Comité Popular municipal, Nguyen Thanh Dung, recordó la presencia de Labiofam en una empresa de productos químicos con participación de ambas partes en Can Tho y una inversión total de cinco millones 600 mil dólares, y de la que destacó el uso de tecnología amigable con el medio ambiente.

El citado funcionario expresó su convicción de que la cooperación bilateral se desarrollará y dijo esperar más inversiones nas en la referida ciudad, la principal en esa región de 13 provincias.

Ambos países trabajan por elevar sus relaciones económicas al nivel de las políticas, reconocidas mutuamente como excelentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.