Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mantendrá Donald Trump su polémica interacción en las redes sociales

Trump está en la posición única de no tener que poner todo a través del filtro de los principales medios, pues es un reiterado crítico con la cobertura que realiza la prensa de su país sobre diversos asuntos

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, diciembre 23. —El secretario de prensa de la venidera administración norteamericana, Sean Spicer, consideró este viernes que el presidente electo, el republicano Donald Trump deberá mantener su uso de las redes sociales cuando asuma la presidencia del país.

Spicer, estratega del Comité Nacional Republicano, manifestó en entrevista con Fox News que el futuro mandatario puede emplear esas plataformas como una vía de comunicación directa con el público si así lo desea, según reportó Prensa Latina.

Trump está en la posición única de no tener que poner todo a través del filtro de los principales medios, agregó sobre el multimillonario, reiteradamente crítico con la cobertura que le realiza la prensa de su país.

De acuerdo con el secretario, la práctica de publicar en las redes sociales es absolutamente fascinante, porque sabe que está teniendo una conversación con los estadounidenses y que el pueblo también puede mantenerla con él.

Manifestó que el magnate inmobiliario seguramente continuará las actualizaciones diarias realizadas en sus cuentas de redes como Twitter y Facebook, pero sugirió que podrían ser modificadas y tener nuevos elementos.

Trump es un usuario activo de esas plataformas, y a menudo expone planteamientos polémicos que ocupan titulares y despiertan numerosas críticas.

Este jueves provocó revuelo al escribir un tuit en el que planteó que Estados Unidos necesita fortalecer y expandir su capacidad nuclear.

Otra de sus publicaciones llamó a la administración actual a vetar una resolución que se presentaría en las Naciones Unidas contra la colonización israelí en Palestina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.