Vladimir Putin, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas del país

Mantenerse en alerta y promover el desarrollo en medio de la cambiante situación del mundo fue la exhortación del presidente ruso

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ, diciembre 22.— El presidente de Rusia, Vladimir Putin, hizo este jueves un llamado a las Fuerzas Armadas del país a mantenerse en alerta y promover el desarrollo en medio de la cambiante situación del mundo.

En una reunión ampliada del Comité del Ministerio de Defensa de Rusia, Putin dijo que Rusia es actualmente «más fuerte que cualquier potencial agresor», pero advirtió que no hay razón para descuidarse. «Si nos permitimos relajarnos, aunque sea un minuto, y permitimos aunque sea una falla importante en la modernización del Ejército y la Armada o en el entrenamiento de las tropas, la situación podría cambiar muy rápidamente», dijo el Presidente a oficiales militares.

Putin dijo que planea fortalecer aún más el complejo militar de Rusia el próximo año a través del mejoramiento del sistema de advertencia temprana de misiles balísticos y de fuerzas aeroespaciales y navales.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.