Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Usuarios de Twitter reaccionan a ataques de Trump contra Meryl Streep

Como era de esperar, Donald Trump ha arremetido contra Meryl Streep en una serie de tuits después de que la actriz de Hollywood diera un discurso contra la xenofobia y el racismo del presidente electo, en la gala de los Globos de Oro. Los usuarios de la famosa red social no han hecho esperar su reacción

Autor:

Juventud Rebelde

Como era de esperar, Donald Trump ha arremetido contra Meryl Streep en una serie de tuits después de que la actriz de Hollywood diera un discurso contra la xenofobia y el racismo del presidente electo, en la gala de los Globos de Oro. Este intercambio de ataques verbales se ha convertido en tendencia global en Twitter, como detalla RT.

La actriz norteamericana Meryl Streep denunció en la gala de los premios las declaraciones de Trump en 2015 contra Serge Kovaleski, un periodista discapacitado de The New York Times.

El presidente electo tuiteó «Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Golden Globes. Es una...»

Por su parte, múltiples internautas puntaron tras su declaración que el presidente electo de EE.UU. ya tiene una lista de cosas «sobrevaloradas»: desde vegetales y animales hasta sentimientos y valores como felicidad, ética, decencia, honestidad y respeto.

De esta manera, los usuarios de redes sociales han creado la etiqueta #ThingsTrumpThinksAreOverrated («Las cosas que Trump considera sobrevaloradas», en inglés) para burlarse del magnate.

Un usuario de Twitter aprovechó la oportunidad para enumerar algunas de las figuras públicas que Trump tachó de sobrevaloradas, entre ellas se encuentran Bill Clinton, Megyn Kelly, Jon Stewart, detalla RT.

Por su parte, los simpatizantes de Trump salieron a su rescate, arguyendo que Meryl Streep no es más que una simpatizante dolida de Hillary Clinton.

La actriz, por su parte, no ha tomado parte en el debate que se desata en las redes sociales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.