Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiscal general nombrado por Trump rechaza críticas

Sessions es ampliamente conocido por sus colegas del Senado después de haber integrado la cámara alta durante 20 años

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, enero 10.— El senador Jeff Sessions, propuesto por Donald Trump como fiscal general, se comprometió a garantizar igualdad ante la ley para todos los estadounidenses, en respuesta a los demócratas que cuestionaron su posición frente a las minorías, en la audiencia para confirmarlo en el cargo.

Un grupo de manifestantes, entre los que había dos hombres vestidos como miembros del Ku Klux Klan, interrumpieron la audiencia, pero fueron rápidamente sacados del lugar, dijo DPA.

Sessions es ampliamente conocido por sus colegas del Senado después de haber integrado la cámara alta durante 20 años, y especialmente en el Comité Judicial en el que se realiza la audiencia de dos días.

La senadora Dianne Feinstein, la máxima líder demócrata en el Comité Judicial del senado de Estados Unidos, señaló la preocupación de los grupos de derechos civiles respecto al pasado de Jeff Sessions, así como su oposición a extender las medidas para proteger a gays, lesbianas, bisexuales y transgénero, agregó la agencia noticiosa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.