Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Detienen a cuatro personas por planes de atentado suicida en París

De los detenidos, tres hombres entre ellos, destaca una adolescente de 16 años que según la cadena LCI planeaba activar un chaleco bomba en un punto turístico de París

Autor:

Juventud Rebelde

Unas cuatro personas han sido detenidas este viernes por los servicios antiterroristas de Francia en la ciudad de Montpellier (sur), por supuestamente preparar un atentado suicida en París (capital), informan medios galos, según Telesur.

De los detenidos, tres hombres entre ellos, destaca una adolescente de 16 años que según la cadena LCI planeaba activar un chaleco bomba en un punto turístico de París.

Mientras que la cadena BFMTV señala que el presunto suicida sería uno de los hombres, de los cuales uno era la pareja de la menor de edad.

En el apartamento donde se han realizado las detenciones, detalla Telesur, los investigadores han encontrado 71 gramos de TATP, un potente explosivo y un laboratorio para la fabricación de dicha sustancia.

Los cuatro están bajo detención provisional durante 96 horas mientras continúa el procedimiento habitual de la investigación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.