Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega Raúl a Venezuela para participar en Cumbre Alba-TCP

Junto a otros mandatarios de la región, el Presidente cubano participará además en los actos oficiales que conmemorarán el cuarto aniversario de la muerte del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, marzo 5. —El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, arribó en la mañana de este domingo al aeropuerto Simón Bolívar, de la República Bolivariana de Venezuela, para participar en la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se hará en homenaje al comandante Hugo Chávez.

Al cumplirse este domingo cuatro años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, el ALBA-TCP planea rendirle tributo con una cumbre especial llevada a cabo en la capital venezolana (Caracas).

«Alrededor del mediodía se va a instalar la XIV Cumbre extraordinaria del ALBA-TCP y en horas de la tarde altos mandatarios de los países que forman parte (del bloque) participarán en el encuentro “Reflexiones de los presidentes del ALBA, Chávez antiimperialista”, dijo el ministro para la Cultura, Adán Chávez, hermano del fallecido mandatario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.