Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe el Rey de España al Canciller de Cuba

Felipe VI recibió en el Palacio de la Zarzuela al ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien realiza una visita oficial al país ibérico

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, abril 17.— El Rey de España Felipe VI recibió en el Palacio de la Zarzuela al ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien realiza una visita oficial a España.

Durante el cordial encuentro, dialogaron sobre los históricos lazos culturales y familiares que unen a ambos países y otros temas de interés común.

Rodríguez Parrilla agradeció la acogida, y reiteró la gratitud del Gobierno cubano por la presencia del Rey Emérito Juan Carlos I en las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en La Habana.

Acompañaron al Rey Felipe VI el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Alfonso Dastis Quecedo, y el embajador español designado en Cuba, Juan José Buitrago de Benito.

Asimismo, estuvieron presentes el embajador de Cuba en este país, Eugenio Martínez Enríquez, y el director de Europa y Canadá de la Cancillería, Elio Rodríguez Perdomo, informó Cubaminrex.

El Canciller cubano también se reunió este lunes con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy Brey, en el Palacio de la Moncloa; sostuvo conversaciones oficiales con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España y acudió a la sede del Congreso de los Diputados donde sostuvo un encuentro con su presidenta Ana Pastor Julián.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.