Sin comentario: McDonald´s, el lucro, la insensibilidad y la estupidez

¿McDonald´s se aprovecha del dolor de los niños?

Autor:

Juventud Rebelde

LONDRES, mayo 16.— Después de muchas críticas, el gigante estadounidense de comidas rápidas McDonald´s tuvo que retirar un spot en el Reino Unido, al ser juzgado de pésimo gusto por «aprovecharse del dolor de los niños».

En la publicidad, que salió al aire por unos días en televisión, un niño recuerda al padre muerto hablando con la madre y básicamente logra una sonrisa solo cuando va a un restaurante de la cadena estadounidense, reportó la agencia italiana ANSA.

Según Grief Encounter, una asociación de voluntariado para menores de edad que deben afrontar la pérdida de los padres, con ese spot se explota el dolor personal para vender sándwiches, buscando insinuar que una marca puede contribuir a ayudar a quien sufre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.