Concluye visita a Irán delegación oficial de Cuba

La misión del país caribeño participó en la ceremonia, durante la cual el presidente Hassan Rohani juramentó el cargo por su segunda vez consecutiva, en tanto que ganó la reelección en los comicios correspondientes celebrados el 19 de mayo último

Autor:

Juventud Rebelde

TEHERÁN, agosto 7.- Una delegación oficial cubana, encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales del Toro, concluyó este lunes una visita a Irán, donde participó en la toma de posesión del presidente Hassan Rohani.

La misión del país caribeño participó en la ceremonia, durante la cual Rohani juramentó el cargo por su segunda vez consecutiva, en tanto que ganó la reelección en los comicios correspondientes celebrados el 19 de mayo último.

El jefe del Estado iraní recibió en audiencia al visitante cubano, quien trasladó la felicitación del presidente Raúl Castro y subrayó que Irán siempre podrá contar con la solidaridad del gobierno y el pueblo de la nación caribeña, reportó PL.

Durante el encuentro, Rohaní recordó su visita a La Habana en septiembre de 2016 y acotó que la presencia del vicepresidente en Teherán era una expresión de la voluntad política de la nación antillana de desarrollar los vínculos con Irán.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.