Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Terroristas en Alemania planificaron atentados contra la izquierda

Los miembros del grupo terrorista partieron de la hipótesis de que Alemania pueda hundir en un caos por la inmigración incontrolada de inmigrantes, los que podría terminar en la desaparición de la ley de orden

Autor:

Juventud Rebelde

Berlín, agosto 28. —La policía en la ciudad alemana de Rostock allanó hoy las casas de varias personas que aparentemente planificaron atentados terroristas contra representantes de la izquierda en el país.

Los acusados - entre ellos un agente de la policía - ya habían conseguido armas y munición, según reportes de la prensa local.

La sospecha recae sobre dos personas, entre ellos un efectivo de la jefatura de policía en la ciudad de Ludwigslust, informó hoy el Ministerio del Interior del estado federado de Meclemburgo-Pomerania Oriental.

Los dos acusados intercambiaron informaciones con otras personas en Internet, donde también discutieron la posibilidad de cometer atentados contre representantes de la izquierda del país.

Todavía no está claro que planes concretos tenía el grupo.

No obstante, los acusados ya tenían elaborada una lista con nombres de posibles víctimas.

Los miembros del grupo partieron de la hipótesis de que Alemania pueda hundir en un caos por la inmigración incontrolada de inmigrantes, los que podría terminar en la desaparición de la ley de orden.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.