Rendirán tributo a líder cubano Fidel Castro en Dominicana

Dominicana se suma a las conmemoraciones que en todo el mundo se efectúan en honor a la figura e ideario político de Fidel Castro, a un año de su deceso

Autor:

Juventud Rebelde

SANTO DOMINGO, noviembre 23. — Artistas, cubanos residentes en Dominicana, miembros de la solidaridad y diplomáticos acreditados en esta capital rendirán tributo al líder histórico Fidel Castro con una gala en el primer aniversario de su desaparición física, anunciaron este jueves sus organizadores. 

La sala Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña será la sede del homenaje que se efectuará mañana en horas de la noche con un programa político-cultural, organizado por la embajada de Cuba en esta nación. Dentro de las actividades programadas para conmemorar la fecha, también se colocará el día 25 una ofrenda floral a Fidel en la sede de la misión diplomática cubana, en el país caribeño, según reportó Prensa Latina.

Con esos homenajes, Dominicana se suma a las conmemoraciones que en todo el mundo se efectúan en honor a la figura e ideario político de Fidel Castro, a un año de su deceso.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.