Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Misión Vivienda entregó la casa 1 900 000

La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó este viernes a las 1 900 000 viviendas entregadas a igual número de familias

 

Autores:

Juana Carrasco Martín
Juventud Rebelde

CARACAS, diciembre 8.— La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó este viernes a las 1 900 000 viviendas entregadas a igual número de familias, lo que representa un 63,33 por ciento de la meta de tres millones de viviendas para 2019, informó AVN.

Esa cota fue sugerida por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, artífice de este programa social en el año 2011, razón por la cual este viernes se conmemoró el Día de la lealtad y el amor al Comandante Chávez.

«Con la entrega de la vivienda 1 900 000 rendimos el mayor homenaje de lealtad a nuestro Comandante Hugo Chávez. La meta que nos dejó (…) es de tres millones para el 2019 y llueva, truene o relampaguée, vamos a cumplirlo», ratificó el presidente Nicolás Maduro en el acto de adjudicación del inmueble, y tras la develación del hito que marca la culminación del inmueble, en la  urbanización Los Cedros del municipio Araure, en el estado Portuguesa.
Maduro que 2017 es el año en que se han construido más viviendas en la historia de Venezuela, al edificarse 540 mil techos dignos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.