Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visitará Cuba presidenta de Chile Michelle Bachelet

Como parte de la agenda la jefa de Estado sostendrá el propio domingo un encuentro con artistas e intelectuales, detalla Prensa Latina, mientras que el lunes 8 de enero será el recibimiento oficial

Autor:

Juventud Rebelde

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegará mañana en visita oficial a Cuba, informan medios digitales.

Bachelet y la delegación que le acompañará desplegarán un intenso programa, según publicó el Ministerio de Relaciones Exteriores en su cuenta en la red de microblog Twitter.


Como parte de la agenda la jefa de Estado sostendrá el propio domingo un encuentro con artistas e intelectuales, detalla Prensa Latina, mientras que el lunes 8 de enero será el recibimiento oficial.

También colocará una ofrenda floral ante el Monumento al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en la capitalina Plaza de la Revolución, participará en un foro empresarial y sostendrá un encuentro en una escuela pedagógica.

Bachelet ostentó la primera magistratura chilena entre 2006-2010, y fue electa por segunda vez para el periodo 2014-2018.

A la mandataria —primera presidenta pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)—, la sucederá el próximo 11 de marzo Sebastián Piñera, quien repetirá en La Moneda tras ganar en segunda vuelta las elecciones de diciembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.